L
L

La ceiba, 240 manzanas en venta

Granja Finca Ref: 66
San Pedro Sula - Cortés

Tenemos a la venta 240 manzanas en venta, 100% planas, con agua y energía eléctrica, a 20 minutos del pavimento con excelente acceso. Ideal para finca, siembra de palma...

villanueva, venta de 160 manzanas

Granja Finca Ref: 46
San Pedro Sula - Cortés

preciosa propiedad en venta en Villanueva Cortes. consta de 160 manzanas a orilla de Rio Ulua, casa para cuidador, establo para ganado, energía eléctrica, ideal para tener su propio rancho, la propiedad es acta para toda clase de cultivos, excelentes accesos.

1 dorms.
1 bañ.

Finca de 40 manzanas en Santa Barbara

Granja Finca Ref: 40
San Pedro Sula - Cortés

Finca en venta en Santa Barbara, cuenta con 40 manzanas de tierra, 95% planas, empastada, con bonita casa que posee 3 dormitorios, 2 baños, sala, cocina, comedor. Además la propiedad cuenta con árboles frutales, luz, agua.

400,000
3 dorms.
2 bañ.

venta de 34 manzanas en El Merendon

Granja Finca Ref: 12
San Pedro Sula - Cortés

los tiempos han cambiado y la pandemia nos ha dejado grandes lecciones y una de ellas es que debemos tener una segunda opcion de vivienda y una de ellas es contar con una propiedad fuera de la ciudad y en esta oportunidad le ofrecemos invertir en una linda propiedad en El Merendon, con clima agradable a una altura de 1500 mt sobre el nivel del mar, aun en los tiempos mas calurosos de San Pedro Sula, El merendon se mantiene fresco. ademas tendra la oportunidad de sembrar sus propios alimentos, asi de que no dude en hacer una cita para considerarla como opcion de compra y librese del estres que producen las ciudades.